domingo, 27 de marzo de 2011

Clash of Materials III: Checkmate

   Estoy de vuelta con un ejercicio nuevo para modelado tridimensional. Esta vez con una pieza de ajedrez, la cual fue trazada con vectores para darle volumen más tarde con ayuda de los modificadores. Al igual que su base, este nuevo cuerpo procede de un trazo vectorial, una línea de shape, la cual puede ser modificada para alterar el resultado final. Es importante aclarar que a falta de omnipotencia y la habilidad necesarios, tendrán que conformarse con "levantar" los niveles del caballo para generar un volumen plano (si es que eso tiene sentido). 




Ahora bien, al igual que en los ejercicios anteriores, los materiales son sumamente importantes ya que dotan de credibilidad a nuestros trabajos. Para este trabajo, generé dos materiales para cada caballo (olvidé mencionar que usaré dos piezas) una oscura y con un reflejo tenue y otra que cuya textura sea semejante a la del cristal. Ambos procesos fueron muy "hilarantes" por así decirlo y requirió de mucho tiempo apretando el botón de "Render" una y otra vez hasta que pudieran verse bien.


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